Así que teniendo esto en cuenta, una secuela
es prácticamente algo que estaba asegurado, si bien en el pasado las
películas de princesas no han continuado en el cine (lo han hecho
siempre con producciones de distribución directa en vídeo).
En los Estados Unidos la película ya ha superado los 150 millones de dólares, y todavía falta su estreno en algunos países, como España, a donde aún no ha llegado.
El film, que cuenta en su versión original con las voces de Mandy Moore y Zachary Levi,
ha dejado impresionada a Disney. La productora esperaba llegar a unos
125 millones de recaudación, así que se encuentran muy sorprendidos por
la respuesta del público.
En relación a esto, los directores Byron Howard y Nathan Greno comentan que una secuela es una posibilidad muy factible.
- “John Lasseter, el responsable de Disney Animation, tiene como ley que no hagamos secuelas a menos que tengamos una historia realmente fuerte. Nosotros no hacemos secuelas sólo porque el primer film sea un gran éxito de taquilla”, dice Greco.
- “Dicho esto, un día me puedo sentar con los chicos y quizá se nos ocurra una gran historia para Rapunzel y el mundo que hemos creado, y entonces Howard y yo definitivamente la haremos. Así que ya veremos. Ahora simplemente estamos felices por ver que la gente está disfrutando ésta película. Es extraño, hemos vivido con estos personajes durante dos o tres años, así que son reales para nosotros”.
- “Esperamos volver a ver a los personajes en algún momento”.
Por su parte, el actor Zachary Levi comenta que según él, antes de la secuela habrá una serie de animación de Enredados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.