Personajes


    Principales:

     Rapunzel: Es la princesa perdida que, cuando era bebé, fue secuestrada por Gothel, obsesionada con vivir  joven durante cientos de años, ya que el cabello dorado de Rapunzel tiene este poder. Su sueño es ver las linternas que lanzan el día de su cumpleaños porque siente que le ayudará a averiguar quién es. 

     Flynn Rider: Su verdadero nombre es Eugene Fitzherbert; se crió en un orfanato. Ladrón de profesión, aunque sueña comprarse una isla y vivir en un castillo. Roba la corona destinada a la princesa perdida y en la huída llega hasta la Torre donde se encuentra Rapunzel a quien guía hasta el reino para que pueda ver las linternas que lanzan cada año el día del cumpleaños de la princesa perdida.

     

Pascal: Camaleón, es el mejor amigo de Rapunzel pues le ha dado su compañía desde que Rapunzel era una niña. Tiene la habilidad de cambiar de color y con estampados camuflándose con el entorno. También cambia de color con sus diferentes estados de ánimo, etc. Al principio no congenia muy bien con Flynn.



     

Max o Maximus: Caballo de la Guardia Real, fue tras la captura de Flynn Rider por robar la corona, pero después es convencido por Rapunzel para que no lo arreste. Su sueño es mantener el orden y la ley. 






Antagonistas:




     
    Gothel: Madre adoptiva y secuestradora de Rapunzel. La ha mantenido cautiva desde que era un bebé en una torre para poder vivir cientos de años gracias a las cualidades mágicas del pelo de Rapunzel.




     Los hermanos Stabbington: Iban a robar la corona de la princesa con Flynn Rider pero luego son traicionados por él y se vengan provocando que lo arresten.




    Secundarios:


     Mano de Garfio: Matón de El Patito Modosito, ayuda a Flynn y a Rapunzel a huir de la Guardia Real por una trampilla, es avisado por Max del arresto de Flynn, su sueño es ser el concertista de piano del mundo.

     Narizotas: Matón de El Patito Modosito, su sueño es encontrar el amor de su vida.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.